Spa en Cuernavaca para Hombres

Porque ellos también tienen derecho a cuidarse y verse bien!

Muchas veces los hombres piensan en ir a un Spa a realizarse un tratamiento estético o simplemente un masaje, realmente lo desean pero no encuentran el lugar adecuado para hacerlo y sentirse cómodos.

 

Pensando en esto es que ofrecemos una extensa gama de servicios para ellos.

 

En un lugar especialmente acondicionado para que tu momento de relajación o cuidado estético sea una verdadera experiencia; Te ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos para ti:

  • Masajes antiestrés o descontracturantes
  • Tratamientos faciales
  • Spa de manos
  • Podología
  • Spa de pies
  • Depilación progresiva definitiva con luz pulsada de alta intensidad
  • Tratamientos reductivos
  • Alta peluquería

Cuidarse y verse bien ya no es cosa solo de mujeres. Ya no hay más excusas!

Cortes

Sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias tanto para cabello corto, como para el cabello largo en el hombre.

 

Hoy día vemos estilos de cabello corto, mediano o largo, mientras que por otro lado, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, asi como los estilos hipster y retro que estan muy de tendencia.

BARBERÍA

Cuando la barba es más que una moda pasajera.
La barbería inglesa es la fusión de un estilo retro, la pulcritud de una barba expresa una personalidad actual y de cuidado.

Conoce nuestros servicios:

  • Delineado de barba
  • Teñido de barba y bigote

COLOR LIGHT

Más que una coloración es un tratamiento de brillo, una coloración semi permanente de larga duración, aporta reflejo, refresca, corrige y camufla.
Dejando el cabello brillante disminuye las canas sin ser tinte en sólo 20 minutos.

Manicure Spa

El cuidado de las manos ha dejado de ser privativo de las mujeres, hoy en día los hombres también buscan ser impecables.

 

Nuestro servicio de manicure spa está acompañado de todo un ritual para el cuidado de manos y uñas.

Facial Men

En cuanto a la estética facial, una de las necesidades es la hidratación y para ello utilizamos un tratamiento que contempla la utilización de vitamina C pura que devuelve a la piel la energía y vitalidad perdidas. Además, elimina toxinas y fortalece las defensas de la dermis.

Descontracturante

El masaje descontracturante es una terapia corporal que identifica aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal., sentirá un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, piernas y muslos. A su vez, este masaje disminuye la presión arterial, la tensión muscular y la secreción de adrenalina, oxigena el cerebro, reduce los niveles de grasa y colesterol en sangre y refuerza el sistema inmunológico.

 

Los beneficios de esta terapia son muchos. A nivel muscular, éstos recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión. Se activa el nivel circulatorio y aumenta así el envío de oxígeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, a nivel cutáneo ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas. Además de proporcionarle confort y calma para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas naturales del organismo que actúan como antidepresivos naturales del organismo, generando emociones positivas de bienestar y ayudándonos a combatir el dolor.