Weddings

Organizar una boda es muy emocionante, pero también es de las cosas más cansadas que le pueden ocurrir a alguien (créenos, Te entendemos perfectamente!). Después de meses de estrés y nervios, no es raro que al acercarse a la recta final, las futuras novias se sientan desgastadas y con poca energía. Y por supuesto, esto se ve reflejado claramente en su apariencia.

 

Por ello es importante que realices algunos tratamientos de belleza y relajación para llegar al altar luciendo (y sintiéndote) como nueva.

Masaje con piedras calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

 

El origen de esta conocida terapia, se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas basadas en que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados “Chakras” a través de los cuales fluye la energía del universo.

 

Si padecemos alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta, y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras.

 

Algunos de sus beneficios son:

  • Reducción y alivio del dolor.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Efecto estético visible ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

ANTIESTRÉS

Aunque no lo creas, tú no eres la única estresada por la boda, tu novio también está que se come las uñas del estrés.

 

Para relajarse juntos, este tipo de masaje es una excelente opción. Existen varias técnicas que los ayudarán a deshacerse de tensiones.

ENERGIZANTE

Después de aliviar las tensiones acumuladas durante los meses previos, es importante que realices un tratamiento para recuperar la energía.

 

Una gran opción para esto son los masajes energizantes con aceites esenciales.

FACIALES

Existe un facial para cada tipo de rostro. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir uno de limpieza profunda, uno hidratante, tonificante, exfoliante… en fin.

 

Siéntete absuelta de la presión y llena de armonía para que en esta nueva etapa de sus vidas sobre la energía positiva. Sólo déjense consentir y relájense para poder mostrar lo mejor de ustedes, en ese día tan especial.