Nosotros

”Bienvenido”

CONÓCENOS

Ubicados en una de las zonas más prestigiadas de Cuernavaca, Morelos y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la relajación y belleza. En Kleen Spa & Salón nuestra misión es consentirte en un espacio envuelto en aromas y sensaciones relajantes, que te ayudarán a sentirte de maravilla.

Vivimos en un mundo en donde todo se hace a gran velocidad y manejamos un estrés continuo, nosotros  te ayudamos a escapar y te llevamos a un espacio tranquilo para recuperarte, nutrir tu cuerpo y tu alma y regresar a la vida totalmente renovado.

Nuestros servicios están inspirados en tradiciones, plantas y hierbas diseñados para obtener resultados magníficos.

La combinación de: innovación, atención personalizada y profesionalismo, implementación de tecnologías avanzadas y  uso de productos prestigiados, aunados a un ambiente de confort y descanso nos han posicionado como líderes y expertos en relajación  y belleza total.

Nuestro compromiso es incorporar continuamente nuevas técnicas de relajación y belleza para que nuestros invitados reciban un servicio integral con los mejores tratamientos corporales, faciales, capilares y de belleza como: masajes, reflexología podal, rejuvenecimiento y limpieza facial, depilación, pedicure y  manicure spa, paquetes para novias y más…

Misión

Somos un cheap jerseys China wholesale jerseys China http://www.cheapjerseysgo.com lugar de paz en donde consentimos cheap jerseys a nuestros cheap mlb jersey clientes a través broncos jersey sale de servicios vanguardistas e integrales de http://www.cheapjerseysgo.com salud, belleza y bienestar que les permitan sentir un estado de relajación total.

 

Nuestro trabajo en http://www.wholesalejerseys1.com equipo y las http://www.wholesalejerseys1.com manos mágicas de la familia football jerseys wholesale http://www.wholesalejerseys1.com Kleen Spa & Salón cheap jerseys Indianapolis Colts jersey youth brindan una fuente de energía para consentirse football jerseys cheap y recuperarse de la vida cotidiana.

Visión

Formar parte de la vida Jeimer Candelario jersey womens de nuestros wholesale jerseys clientes Nikita Kucherov elite jersey reconociendo y satisfaciendo sus necesidades de belleza, salud y confort personal.